Comscore

COVID POSITIVO 🦠

Jésica Cirio habló de la salud de Insaurralde: "Tiene mucho miedo porque es paciente de riesgo"

La conductora de Telefe habló en su programa sobre la salud del Intendente de Lomas de Zamora. Dijo que el cáncer le dejó insuficiencia renal y además posee asma crónico.
Jésica Cirio

Después de grabar un video y de haber dado negativo en el hisopado de Covid-19, Jésica Cirio habló de forma más profunda con Gerardo Rozín en el programa donde trabaja, "La peña de Morfi".

La rubia se refirió al estado de salud de su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que dio positivo y se encuentra internado desde el viernes en el Hospital Lavallol.

"Está bien, sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó de consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico. En esta época del año siempre empieza con su paf y a tener problemas respiratorios, por eso es que de un principio yo pensé que era algo más como lo que vivimos el año pasado, en esta época del año siempre la pasa mal", expresó Jésica.

LEER TAMBIÉN: Gerardo Rozín se emocionó con un mensaje de un niño para Jésica Cirio

Gerardo Rozín

Martín tuvo un cáncer de testículos en 2011 y además es asmático crónico, por lo que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

"Está bien, está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado, pero con mucha fuerza porque es un valiente y siempre tiene mucha fuerza. Siendo consciente de que es un paciente de riesgo salió a la calle igual, iba a trabajar todos los días, cada vez que salía de mi casa yo tenía mucho miedo. Pero entiendo que es su deber. Como nos pasa a todos, en un punto sentimos miedo de salir a la calle pero es nuestro deber y obligación y la verdad que dijo ´por qué le tocó a él y no a mí´. Sinceramente no quería que sufra pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien", dijo Cirio sobre las primeras horas del mandatario comunal.

Insaurralde no dejó de trabajar ningún día desde que se decretó el aislamiento preventivo y obligatorio. Si bien tomaba todos los recaudos, al ser paciente de riesgo la familia siempre estuvo preocupada.

"Era súper prolijo con todo, le tocó como les va a tocar a mucho. Es un momento donde debemos estar fuertes y con los cuidados necesarios, ayer tuvo fiebre durante la noche, está dolorido el cuerpo, le duele mucho, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, otros más triste, va pasando por distintos estados de ánimo. Ayer me dio negativo el test a mí pero era exactamente lo mismo, iba a estar en cuarentena correspondiente esté o no infectada. El de toda la familia siempre el pensamiento estuvo en él que es el más débil", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Moria Casán reveló que presiente las muertes y contó una vivencia sobre el fallecimiento de Cacho Castaña