Comscore

EMOCIÓN 🖤

Jésica Cirio y su emoción tras el alta de Martín Insaurralde luego de haberse contagiado de coronavirus

Luego de 12 días internado por coronavirus, el marido de la modelo fue dado de alta y ella le mandó un sentido mensaje.
Cirio Insaurralde

Desde sus redes sociales, Martín Insaurralde anunció que se había contagiado de coronavirus pero por suerte su mujer Jésica Cirio y la hija de ambos, Chloe, no se contagiaron.

Los días siguientes fueron muy complicados, Martín estuvo muy grave y decidieron tratarlo con plasma, algo que sirvió mucho para que se recupere casi en tiempo récord. Ayer fue dado de alta del Hospital Llavallol, y el intendente de Lomas de Zamora mostró un video de como salía de la clínica.

Insaurralde

LEER TAMBIÉN: El video de la salida de Martín Insaurralde del Hospital Municipal de Lavallol

"Gracias", expresó el político junto el emoji de corazón rojo. "Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública. Aguante los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes", añadió en el texto.

"Te esperamos, mi amor", expre les escribió Cirio, esperándolo en su casa junto a la pequeña.

Luego, desde Instagram, con una foto de la hija de ambos, Jésica sumó: “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!!"

"Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos", le dedicó a la gente.

LEER TAMBIÉN: Martín Insaurralde recibió el alta médico tras 13 días de internación

La hija de Jésica y Martín.