lunes, 10 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jenny Williams desmintió romance con Vico D´Alessandro: "A todos les gustaría que fuéramos novios, pero..."

En las últimas horas, se dijo que la actriz habría comenzado una relación amorosa con el nuevo protagonista de "Sugar". Hablamos con ella.

Durante el fin de semana, corrió la versión de que Vico D´Alessandro estaría comenzando una relación con Jenny Williams, con quien se conoce desde hace años y en el 2013 se había corrido el rumor de una posible relación cuando ambos trabajaban en la tira que se emitió por El Trece, "Sos mi hombre".

Según se dijo, los actores se habrían empezado a frecuentar en un plan sentimental, con encuentros y salidas compartidas, alejados de la vista de los medios, tratando de mantener el bajo perfil.
Jenny 1


Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, Jenny desmintió estar en pareja con el nuevo protagonista de "Sugar": "En verdad, esta vez ni escuche que se hable de romance. Somos amigos hace muchos años con Vico, yo se que a todos les encantaría que seamos novios, que haya romance pero no lo hay", aseguró la bella rubia.

Jenny es actriz y en el año 2014 se casó con el fotógrafo Cristian Baliera en una boda muy bajo perfil. En el 2016, también casi en silencio, se separó. Por su parte, Vico ya lleva casi 4 años de soltería y hace algunos meses también se lo había vinculado con Sol Pérez.