Comscore

EN TWITTER 👍

Jazmín Stuart se refirió a la enfermedad de Fede Bal tras el incidente con Carmen Barbieri

La actriz le envió un mensaje a Carmen por la enfermedad de su hijo, que fue diagnosticado con un cáncer en el intestino.
-Jazmín Stuart-

Jazmín Stuart le mandó un mensaje a Carmen Barbieri por la enfermedad de Fede Bal, diagnosticado con un cáncer en el intestino, luego de la polémica que protagonizó con la capocómica la semana pasada en "Informados de todo" (América TV) cuando Jazmín protestó porque el móvil de Carmen interrumpió el relato de la mamá de Wanda Taddei.

“Es llamativo que tenga que aclarar esto, pero lamento profundamente el diagnóstico de Federico Bal. Y tal como lo expresé al aire, y en privado a su mamá, deseo su pronta recuperación”, manifestó Stuart.

Carmen y Fede

LEER MÁS Carmen Barbieri sobre la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Hará el tratamiento en el Fleming"

Luego agregó que “esto nada tiene que ver con mi planteo exigiendo respeto a TODAS las madres. Tiene que haber espacio para esas mamás que pierden a sus hijas violadas, cortadas, incineradas e ignoradas por el sistema. Sin interrumpirlas, sin manipularlas”.

“Abrazo a todas a quienes sufren, sé cómo se siente, estoy a disposición. Te abrazo, Carmen, y a las 69 madres que perdieron a sus hijas en lo que va del 2020, victimas de femicidio”, finalizó Jazmín.

LEER MÁS Acusaron a Nazarena Vélez de "alegrarse" por la enfermedad de Fede Bal: el duro descargo de la actriz