Comscore

EL PERFIL

¿Quién es Javier Naselli?, el marido de Vicky Xipolitakis denunciado por violencia de género

El empresario conquistó a la vedette y juntos empezaron a compartir la vida: viajes, casa en Nueva York, casamiento, hijo... pero el cuento de hadas se terminó y Vicky lo denunció por violencia.
Los momentos felicies de Vicky Xipolitakis y Nasalli

Javier Naselli conquistó a Vicky Xipolitakis en 2017 y logró que la vedette bajara su perfil público y se dedicará a la familia que armaron juntos. La pareja se casó en 2018 y Vicky quedó embarazada, este año tuvo a Salvador Uriel y las cosas empeoraron en su matrimonio. Ahora, la griega lo denunció por violencia de género.

Javier Naselli tiene 53 años es un especialista de las finanzas, trabaja como ejecutivo del UBS Investment Bank y, y es uno de los principales operadores de esa firma en el país. Desde que comenzó su relación con Xipolitakis se volvió muy público, y hasta se supo que estuvo investigado en una causa ilícita por bonos en 2013.

Naselli se codea con destacadas personalidades del país, incluco con políticos como Axel Kicillof, actual candidato a gobernador de la provincia.

Javier tiene un departamento en Puerto Madero y una casa en Nueva York, donde Vicky pasó gran parte de tiempo. Además la vedette supo disfrutar de paseos en yate,partidos de polo, verano en Los Hamptons -exclusivolugar de veraneo de Estados Unidos donde el empresario tiene una casa de fin de semana y un haras- y ropa de importantes marcas.

Sin embargo, todo el vínculo se derrumbó con la llegada del hijo de ambos. El primer roce entre ambos fue en noviembre, cuando se supo que Vicky -que estaba en Puerto Madero- había llamado al 911 por violencia “verbal”. Pero ahora parece que las cosas salieron de control, y hace unos días Vicky lo denunció por violencia de género y la policía le dio a la vedette un botón antipánico.

Vicky Xipolitakis en el living de Susana Giménez