martes, 29 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Javier Milei: "Que a uno le hagan una imitación es una suerte de homenaje y reconocimiento"

El analista económico dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la genial imitación de Claudio Rico en Radio La Red AM 910 y contó qué siente por las imitaciones que le hacen.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Javier Milei dialogó en exclusiva con PrimiciasYa sobre las imitaciones sobre su persona.

La última de ellas realizada de manera magistral por Claudio Rico en Radio La Red AM 910, en el ciclo que conduce por las mañanas Eduardo Feinmann.
javier milei.jpg

"Que a uno le hagan una imitación es una suerte de homenaje y reconocimiento. Tanto a Pachu Peña, como a Campi y a Claudio Rico les agradezco infinitamente el trabajo que han echo imitándome. Y muy especialmente en el caso de Rico que ha trabajado no sólo en la imitación caricaturezca sino que además uno cuando ve la imitación tiene incorporado de manera perfecta y brillante mi discurso y mis frases", comentó el analista económico.

Embed

"Un día tuve la dicha de compartir con él un tramo del programa de Feinmann en La Red y la verdad que hizo una imitación tan brillante que al final dije: él es el verdadero. No sólo es brillante la imitación sino que además respeta la esencia y el contenido de lo que yo suelo decir regularmente", añadió Javier.

"Por lo tanto, me siento verdaderamente honrado por el trabajo de los tres y muy especialmente por el de Claudio Rico que desde mi punto de vista es brillante", finalizó Milei.