EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Javier Milei: "Los perros no me atacaron a mí, yo me metí en la pelea de ellos; fui un bolu.."

El economista dialogó en exclusiva con este medio tras el accidente que sufrió al meterse en una disputa entre sus perros. Terminó con seis puntos en su mano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Javier Milei sufrió un accidente doméstico el fin de semana cuando fue atacado por sus perros. El economista habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue el episodio.

"Estaba Daniela (su novia) en todo lo que es la parte living y comedor. Yo los dejo libre para que ellos (los perros) puedan estar ahí sin problemas. Como Daniela estaba ahí, ellos se vinieron a la puerta del dormitorio y yo estaba adentro. Salí y me puse a hacerles mimos y como son muy celosos uno le tiró el tarascón al otro", comentó en exclusiva Milei.



"Yo tendría que haberme metido de vuelta en la habitación y se terminaba ahí. Pero me quise hacer el héroe y separarlos, al meterme lo que hice fue generar la pelea. Los perros se pelean con la boca y como son grandes la lastimadura es más grande. Tengo seis puntos, tres en la muñeca y dos en la palma de la mano y uno un poco más abajo", fundamentó.

"Cuando vi que el médico me iba a inmovilizar, él me dijo que sabía quién era yo y cómo me movía con mis movimientos ampulosos. El médico no quiere que me mueva y por eso este vendaje que parece algo de una gravedad que no tiene, es sólo para evitar una infección. No es que los perros me atacaron a mí, yo me metí en la pelea de ellos, fui un boludo", finalizó el analista económico.