Comscore

FELIZ

Javier Calamaro, papá a los 55 años: el particular nombre que eligió para su hija

A 18 años de haber estrenado el título de papá, Javier Calamaro se muestra más que feliz con su segunda hija a quien le puso un nombre particular junto a su pareja.
Javier Calamaro

A 18 años de haber estrenado el título de papá con la llegada de Romeo, Javier Calamaro se muestra más que feliz en las redes con su segunda hija a quien le puso un nombre particular junto a su pareja Paola Montes de Oca.

Al menos así lo expresa el cantante cada vez que tiene la oportunidad, mostrándose junto a Sacha, su debilidad de 6 meses. Así decidieron llamar a la última integrante de la familia. Se trata de un nombre quechua, una cultura que les es muy cercana, que significa 'bosque', 'que pertenece a la selva', contó el propio Calamaro.

Según el ex líder de Los Guarros, “En nuestras vidas la selva tiene una gran importancia: la relaciones con la curación, la pureza y la naturaleza. No es un nombre que hayamos elegido por lindo, porque suena bien o porque pega con el apellido. Lo hicimos porque la consideramos una palabra muy fuerte e importante”.

Javier Calamaro

Si bien durante los primeros meses de vida de la beba, Javier Calamaro mantuvo un perfil bajo en las redes ahora que está más grande comparte su alegría cada vez que puede. Así, en medio de sus próximos proyectos laborales que lo harán debutar con su propio programa de cocina en canal 9 denominado 'La cocina de los Calamaro' así como también sus compromisos musicales tras el lanzamiento de su disco 'Cuarentennial', el músico publicó un tierno video junto Plin Plin, tal como la llama a Sacha.

"Debo haber hecho varias cosas bien en la vida para que en la peor crisis que la humanidad haya conocido, estemos bien de salud, bien de trabajo, con esperanzas, con alegría de vivir. Me considero afortunado, pero no por eso ni por ninguna otra cosa que se parezca a lo material sino por esto....", declaró feliz mientras giraba la cámara para asegurar "La última de mis creaciones ...Plim plim. Esto es la alegría de vivir, esto, la madre: Pochi, Rome mi hijo, la luz de la vida, el amor....qué te puedo decir", mostrando a su pequeña hija sonriente jugando en su gimnasio infantil para potenciar su desarrollo físico.

Javier Calamaro debuta con programa propio en televisión

Este domingo 4 de julio a las 13.30 hs. Javier Calamaro llegará a la pantalla del Nueve con 'La cocina de los Calamaro', un reality musical diferente según él mismo lo anuncia. El programa tendrá la particularidad de que se hará desde su casa y contará con distintos referentes del mundo de la música. Para el primer envío, el invitado será el músico asociado a la cumbia L-gante.

Javier Calamaro