Comscore

AL HUESO

Jana Maradona cuestionó las polémicas reflexiones de Ivana Nadal en la pandemia

La hija de El Diez se mostró en contra de los últimos dichos de la modelo cuestionando la pandemia y las medidas restrictivas.
-Jana Maradona- Ivana Nadal-

En este contexto de cuarentena estricta por nueve días ordenados por el presidente Alberto Fernández para frenar la segunda ola del coronavirus, Ivana Nadal compartió otro polémico mensaje desde sus historias de Instagram, donde se mostró en contra de las medidas restrictivas de circulación y mencionó a la Constitución Nacional.

“Bueno, acá estamos en una situación que nos toca a todos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional”, comenzó la modelo en sus stories.

Y siguió: “Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”.

"¿Un trabajo esencial es trabajar en un medio de comunicación? ¿De verdad les parece lógico? Igualmente, que se califique o no de esencial cuando vos tenés que ganar la guita para darle de comer a tus hijos", cuestionó Nadal.

Y enfatizó aún más polémica: “¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, extremo”.

-Ivana Nadal-

Jana Maradona decidió mostrar su descontento por la posición de la modelo con una fuerte ironía a través de su Instagram Stories, donde compartió un meme y calificó de "falopa espiritual" la actitud de Ivana.

"¿Contagiarte covid, cómo pudiste? ¿Qué no aprendiste a vibrar alto como dice esa Ivana no se qué?", fue el meme de Los Simpsons compartido por la hija del Diez.

Luego, compartió la recomendación de una amiga que se encarga de sus redes sociales de desmitificar algunos discursos que circulan. En esa recomendación criticó a Ivana con el término "Falopa espiritual".

-Jana Maradona- Ivana Nadal-