Comscore

PRECIOSA

Jamaica, la hija de L-Gante, ya hizo su primera producción de fotos

Con sólo 20 días de vida Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, ya hizo su primera producción de fotos. Se trata de aquella que generó una situación confusa por la que la mamá cruzó furiosa a un seguidor. Mirá las tiernas imágenes.
L Gante

Con sólo 20 días de vida Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, ya hizo su primera producción de fotos. Se trata de aquella que generó una situación confusa por la que la flamante mamá cruzó furiosa a un seguidor y, de paso, lo escrachó.

Lo cierto es que el 13 de septiembre pasadas las 4:29 hs de la madrugada, el cantante urbano de momento y su pareja estrenaron el título de padres con el nacimiento de Jamaica. Los millones de seguidores L-Gante, así como sus vecinos de General Rodríguez, celebraron el nacimiento de la beba y fueron testigos de la llegada de la recién nacida a su casa en limusina, cual si fuera una verdadera película.

Jamaica, la hija de L-Gante

A medida que pasaron los días, la cuenta de Instagram de Tamara se fue llenando de postales de la nueva integrante de la familia. En tanto, el creador de la cumbia 420, un tanto más reacio a esas cuestiones, también optó por compartir las primeras imágenes de Jami -como la llaman- apenas días después después del parto. Así, pasadas las primeras tres semanas, la flamante mamá decidió festejar la llegada de Jamaica publicando algunas postales de la tierna producción fotográfica que hicieron días pasados.

En un par de horas, fueron más de 10 personas las que likearon la dulce postal. "Felices 3 semanas" fue simplemente el mensaje de Tamara Báez a su hija. Y la publicación se llenó de corazones y felicitaciones, como 'bombona', 'qué belleza, esa sonrisa hermosa' o 'es un ángel', entre muchos otros. Esta situación seguramente deja en el olvido el mal momento vivido, cuando en medio de la producción fotográfica día atrás, un seguidor cuestionó a la novia de L-Gante creyendo que había contratado una niñera para cuidar a la bebita, y ella no dudó en cruzarlo y escracharlo.

Jamaica, la hija de L-Gante