viernes, 15 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jacobo Winograd fue discriminado en un bar por heterosexual: "Me echaron"

El mediático contó a este medio el episodio que le tocó vivir en un bar que va "hace 30 años" ubicado sobre avenida Santa Fe. El relato, acá.

Jacobo Winograd fue víctima de discriminación en un bar que asiste hace 30 años, llamado Babieca y ubicado sobre la avenida Santa Fe al 1800.

El "Ruso" relató a PrimiciasYa lo que le sucedió el fin de semana pasado cuando estaba tomando el tradicional café nocturno.

"Hay veinte testigos. A Babieca va mucha gente del ambiente. Se peleó otra gente y antes me habían pedido una foto. No los conocía y me echaron por esa pelea. Ayer me senté afuera y llamaron a dos patrulleros por las dudas", comenzó la descripción Jacobo.

Y agregó: "Vamos a hacer una causa en el INADI y otra en el Juzgado. Hace 30 años que voy ahí, llevo gente que gasta fortunas. Pero me odia la gerente y el dueño es macrista. Yo critiqué al Gobierno. Esto es político. Odian a los heterosexuales en ese bar, la tratan mal y no la quieren".

"La excusa que alegan ellos es que soy muy famoso, arrastro gente, me piden fotos y que después toman alcohol y se pelean", cerró indignado.