Primicias
Nace un nuevo talento

Izan Llunas, el nieto de Dyango que personifica a Luis Miguel cuando era niño en la serie de Netflix

El joven actor, detrás de este personaje, se afirma en una trayectoria musical importante para sus escasos 13 años.
3 may 2018, 13:20
0023418897.jpg

La serie biográfica del cantante mexicano, Luis Miguel que realizó Netflix, ha conmocionado a sus seguidores. No solo por las revelaciones que cuenta sino también por los actores que interpretan cada papel.

Este es el caso de Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, quien sorprendió con su interpretación de "La malagueña", que fue el primer tema que el 'Sol de México' cantó en televisión.

Izan contó en un móvil con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) cuánto le costó interpretar al cantante. Incluso tuvo que tomar clases con un coach para poder contar sin el acento español y aprender canciones de Luis Miguel y Luis Rey.


"Mi abuelo lo conoce mucho a Luis Miguel. Cuando llegó la propuesta de estar en la serie, se puso muy contento. La serie está grabada en su totalidad y no se sabe si habrá una segunda temporada, no se ha confirmado", expresó Llunas.

"Antes de la serie no sabía mucho sobre él, pero cuando era más pequeño cantaba sus canciones en el coche con mi padre, aunque tampoco sabía quién era", confesó.

 Embed      


Después de obtener el papel, Luis Miguel lo invitó a uno de sus conciertos, y quedó completamente fascinado.

"Vi lo gran figura que es, siempre ha cantado así de bien y no creo que deje de hacerlo, porque aquí es como un Dios y es un gran artista. Si se puede me gustaría llegar a ser como él", expresó.


El pequeño afirma que participar de la serie le hizo darse cuenta de lo mucho que le apasiona la música, y si bien no descarta volver a actuar, prefiere volcar su carrera por ese camino.

 Embed      


 Embed