Comscore

COMPLICADA 😮

Levonne Kennedy fue detenida y denunciada por robo a un supermercado

La mujer, que dice ser hija de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, fue descubierta robando en un comercio.
Levonne Kennedy

Levonne Kennedy es noticia por un extraño episodio que sucedió cerca de su casa. En plena cuarentena obligatoria, la mujer que dice ser hija de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, fue encontrada robando 3 quesos cremosos, 2 edulcorantes y dos cabezas de ajo por un valor de 1000 pesos.

Al ser descubierta personal policial la detuvo y, según reveló ella, fue demorada y llevada a varias comisarías donde la maltrataron y hasta golpearon.

LEER TAMBIÉN: El comentario desubicado de Yanina Latorre en pleno cruce con Leevon Kenedy: “Naciste en el Chaco”

La notera de “LAM”, El Trece, aseguró que vio el video donde la mujer intenta "rascar" el queso para quitarle el código de barras y luego lo esconde en su bolso.

Además, la periodista luego recorrió la zona donde vive la rubia y los vecinos aseguraron que suele robar en distintos negocios. Relataron incluso que suele llevarse cosas de farmacias y hasta tiene el ingreso prohibido a un supermercado famoso por los reiterados hurtos.

Al programa se comunicaron varios profesionales, como un kinesiólogo y un peluquero, que aseguraron que también les adeuda dinero por sus servicios.

El dueño del departamento donde vive también dijo que debe plata del alquiler.

LEER TAMBIÉN: Demanda millonaria contra la panelista Yanina Latorre