Comscore

EXTRAÑO MENSAJE 🤨

Ivana Nadal volvió a despertar críticas al contar que curó un orzuelo dándole "amor”

La modelo quedó, de nuevo, en el ojo de la tormenta por un mensaje de autocuración que dio en sus redes.
Ivana Nadal

En pleno camino de conocimiento espiritual Ivana Nadal da todos los días mensajes de amor propio, de cuidarse y quererse para estar bien. Hace poco dijo que las enfermedades se curan dándose mensajes positivos y ahora contó que curó un orzuelo de su ojo de esa manera.

"Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, expresó en Instagram a sus más de 2.6 millones de seguidores.

LEER TAMBIÉN: Ivana Nadal enfrentó las críticas por su concepto de "enfermedades emocionales": "Les agradezco su valentía"

"Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo", explicó cuál fue su método de sanación.

Todo esto generó mucho revuelo en las redes por la insólita recomendación y muchos volvieron a señalar la importancia de ir al médico ante los problemas médicos.

"Todo lo que yo les hablo tiene que ver con la filosofía cuántica y en física cuántica. No estoy hablando boludeces pueden buscarlo, averiguarlo, creerlo, vivirlo, experimentarlo. Hay una cosa que están haciendo mal y es la base de todo: poner la energía cómo yo estoy hablando o viviendo esto y no en ustedes en cambiar lo que vienen haciendo que los ponen tan incómodos", explicó la morocha ante las críticas.

LEER TAMBIÉN: Julieta Cayetina apuntó contra Ivana Nadal tras sus mensajes en Instagram: "Que triste..."