Comscore

POLÉMICA🤨

Ivana Nadal se fue de vacaciones a Chaco junto a su pareja

La modelo se fue junto a su pareja a la ciudad del norte y mostró un video disfrutando del calor y de las playitas a la vera del río.
Ivana Nadal

Mientras que los contagios de coronavirus no frenan en el país, y superamos el millón de contagios, muchas provincias intentan volver a una nueva normalidad. Desde hoy se abrió las fronteras extranjeras al país y para visitar algunas provincias hay que someterse a hisopados o ser residente de los lugares.

Por todo eso sorprendió el viaje de Ivana Nadal junto a su pareja Bruno Siri a Resistencia, en la provincia de Chaco, de donde el rugbier es oriundo.

LEER TAMBIÉN: Polémicos videos de Ivana Nadal, con su novio Bruno Siri y amigos, en una fiesta en plena pandemia

La morocha se mostró despampanante, tomando cerveza y disfrutando del calor extremo del lugar. En traje de baño blanco y lentes de color grabó un video en el que le pide a la gente que suelte las críticas y disfrute... ¿está pidiendo que no se la agarren con ella por sus vacaciones en plena pandemia y crisis del país?

El video sigue mostrando a amigos del rugbier sin respetar distancias ni con barbijos y luego la navegando el río con una lancha a toda velocidad. Vale recordar que Chaco fue una de las provincias más golpeadas por el coronavirus.

La provincia lleva un total de 13.580 contagios y ayer, en el reporte nacional, sumó 186. Ivana y su pareja ya estuvieron en el foco de lo ilegal cuando asistieron a una fiesta clandestina en Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: Otra grave acusación contra Ivana Nadal: habría estafado a sus seguidores pidiéndole dólares