miércoles, 01 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Ivana Nadal sigue triste por la derrota de River: "Este arbitraje nos cagó"

La modelo fue furor en las redes por subir un video donde decía que "se quería cortar las tetas". Hablamos con ella sobre la histórica derrota de River en la Libertadores frente a Lanús.

El martes 31 de octubre de 2017 quedará en la memoria de los hinchas de Lanús debido a una remontada histórica en la semifinal de la Copa Libertadores contra River.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires levantó un 0-3 en 23 minutos, para ganar la serie 4-3 y desatar el delirio de sus hinchas. Del otro lado, los fanáticos riverplatenses terminaron la noche angustiados.

Una de ellas es Ivana Nadal, seguidora del elenco millonario, que en uno de sus videos de Instagram dijo querer "cortarse una teta". Las imágenes se viralizaron rápidamente.
Embed
Pudimos hablar con la modelo y esto nos dijo un día después de esta dolorosa e inesperada derrota: "No vi que se viralizó pero sí sé del video que me estás hablando, son las historias que hice durante y después del partido. Nada, un bajón enorme. Los primeros diez minutos Lanús estuvo muy bien y River se acomodó con dos golazos".
"Me quiero matar, Lanús jugó muy bien igual, pero el penal que no se cobró y un par de detalles que pasan siempre con el arbitraje nos cagó. Igualmene Lanús es merecedor del triunfo, jugó muy bien".
Ivana completó: "Todavía estoy mal pero es un partido, ahora estamos pensando en el domingo. Voy a ir a la cancha a ver al Superclásico, a vivirlo con todo y a bancar a River como siempre. Los amigos del campeón no sirven".
Embed

Tan gallina como siempre TE AMO RIVER PLATE ♥️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el