Comscore

ESCÁNDALO😐

Ivana Nadal tras su polémico video viral: "Solamente quiero ayudar"

La modelo recibió varias críticas y protagonizó un revuelo en las redes luego de publicar un mensaje en su Instagram.
-Ivana Nadal-

Además de mostrar sus rutinas de ejercicio, en este último tiempo Ivana Nadal comenzó a utilizar sus redes para compartir mensajes espirituales que muchas veces se refieren a la importancia de apostar siempre por el amor propio para crecer como personas.

Incluso, la morocha fue compartiendo fotos de ella mostrando “sus defectos” para demostrar que estar bien va más allá de lo que se ve, sino de cómo nos sentimos y cómo cada día optamos por trabajar en nosotros mismos para mejorar.

Esta semana, Ivana decidió hablar sobre la empatía, y cómo procesar el dolor para crecer como personas y poder liberarnos. La polémica inició porque la modelo comentó que hay muchas cuestiones que debemos “soltar” para ser felices, como la muerte de un ser querido.

Ivana Nadal

Al parecer, este mensaje disgustó a muchos internautas, quienes llenaron Twitter de críticas sobre los dichos de la Nadal e incluso aseguraron que habían dejado de seguir a la influencer por este tipo de videos.

Tras la polémica, Ivana dejó su descargo con una nueva grabación, en respuesta "a quienes se levantaron cruzados o raros". "O a los que no me conocían y llegaron a mi último video cargados de negatividad y de odio”, señaló.

“No sé bien qué está pasando, ni quién tergirversó mi mensaje o cómo es que se construyó esta campaña de odio hacia mi video ni lo que quiero compartir y comunicar. Lo único que quiero es desearles mucho amor, mucha comprensión y compasión”, arrancó diciendo.

LEER MÁS Ivana Nadal recordó cómo padeció el video íntimo que se filtró: "La pasé mal, fue horrible"

Luego, sumó: “Quiero desearles que se tomen el ratito de ver este video y de ver los otros que tengo subidos en Instagram TV, para que puedan darse cuenta de que todo lo hago desde el amor, la comprensión y la ayuda, de poder darte una palabra de aliento en el medio de tanto odio y tanta mierda”.

“Las cosas horribles van a seguir pasando en tu vida. Quienes me siguen saben que siempre les digo esto, y quienes no, les doy la bienvenida y les cuento que, por supuesto, las cosas malas pasan. Pero yo aprendí a ver la vida desde un lugar amable y lindo y me ayuda un montón”, agregó.

“Solamente quiero ayudar al otro, nada más. Quien no quiera, que no vea el video, que no lo comparta, que no me siga. Pero dejemos de dar odio, por favor. Regalemos un poco más de amor, ¿dale?”, dijo Ivana, dando el tema por cerrado.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA:

LEER MÁS El mensaje de Ivana Nadal contra la discriminación: "Respetar es mágico"