Comscore

REDOBLÓ LA APUESTA

Ivana Nadal tras su mensaje contra el uso del barbijo: "Todo lo que te metieron en la cabeza es mentira"

La polémica mediática volvió a manifestar su pensamiento y alentó a sus seguidores a desconfiar de la información oficial que se ofrece por el coronavirus.
Ivana Nadal

Ivana Nadal sigue haciendo declaraciones desafortunadas después de su polémico video donde alentó a sus seguidores a desconfiar de la información brindada por el coronavirus y no utilizar el barbijo. Y tras las críticas, desactivó los comentarios en sus redes sociales.

"Gracias a vos que estás del otro lado, que te tomaste 20 minutos para ver el video. Gracias por recibir el mensaje, gracias a los que pueden confesar que antes le decían que era una loca, una boluda o decía pavadas y se dedicaron el tiempo de procesar la información y conectar con esa dualidad que simplemente es la vida, vos elegís donde estar y qué energía vibrar", comenzó la mediática.

"Para vos que todavía estás dudando si podés lograr despertar, trabajar tu conciencia y vivir desde el amor(...) si ya te lo estás preguntando, ya estás despertando. Tu alma tiene toda tu información adentro, todo lo que te metieron en la cabeza es mentira. La vida es hermosa, se basa en el amor. El amor es libertad, es compasión. El amor es poder respirar todos los días. Confiá en vos", cerró llevando su mensaje a sus casi 3 millones de seguidores.

LEER MÁS Ivana Nadal cuestionó el uso del barbijo: "¿Cuál es la sensación que te da? ¿No te ahogas?"

Por otra parte, Ivana Nadal decidió limitar los comentarios en su propio Instagram para evitar las críticas que podían llegar ante su fuerte mensaje y enfocarse en su relación con Bruno Siri.

En las últimas horas, luego de la viralización del video, le dedicó un romántico mensaje a su novio: "Te extraño mucho amor de mi vida". A lo que Bruno respondió: "Lo que te extraño negrita, gracias por tanto amor ¡siempre! Te amo, amor de mi vida".

LEER MÁS Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto por tener un picador de marihuana: "Déjense de joder"