Primicias
se habla de 12 millones de pesos

Ivana Nadal envuelta en un escándalo policial por su madre

El investigador José Paletta aseguró que la madre de la modelo entregó cheques sin fondos para comparar cientos de productos.
25 jul 2016, 09:30
 Embed      

Hace unos meses fue protagonista de un escándalo al filtrarse un video hot. Pero una denuncia en contra de su mamá pondría otra vez a la modelo y conductora en el ojo de la tormenta. Marcelo Polino informó que la madre de Ivana Nadal está acusada de una estafa millonaria con cheques sin fondos

"Se estima que los cheques que estarían dando vuelta superan los $12 millones", manifestó el investigador privado, José Paletta, en diálogo con "Ponele la firma".

"Esto va a pasar a ser una causa penal por los cheques sin fondos", agregó el investigador. "Hasta el viernes eran cuatro o cinco damnificados, pero se siguen sumando. Tengo 30 cheques rechazados", relató.

La deuda no sería un número para nada menor: 12 millones de pesos. Un comerciante denunció a Claudia Pandullo, la madre de Ivana, y recurrió a Paletta, quien tiene una empresa de Morosos Incobrables.

Otros vendedores confirmaron el hecho y armaron una página en las redes sociales en forma de protesta.

La modelo en su momento le dijo a Diario Veloz: "Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple".

AMÉRICATV