Comscore

AL LÍMITE

Ivana Nadal cuestionó las restricciones: "Queda en nosotros si acatamos esas órdenes"

La modelo publicó otro polémico video desde sus historias de Instagram. "Una realidad que se convierte en algo desagradable", precisó.
-Ivana Nadal-

El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció el jueves por la noche las nuevas medidas de restricciones que ya rigen en gran parte del país para frenar la segunda ola del coronavirus.

Las mismas indican una cuarentena estricta, casi fase 1, por los próximos nueve días en el AMBA y gran parte de las provincias del país.

En este contexto de cuarentena, Ivana Nadal compartió otro polémico mensaje desde sus historias de Instagram, donde se mostró en contra de las medidas restrictivas de circulación y mencionó a la Constitución Nacional.

“Bueno, acá estamos en una situación que nos toca a todos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional”, comenzó la modelo en sus stories.

Y siguió: “Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”.

"¿Un trabajo esencial es trabajar en un medio de comunicación? ¿De verdad les parece lógico? Igualmente, que se califique o no de esencial cuando vos tenés que ganar la guita para darle de comer a tus hijos", cuestionó Nadal.

Y enfatizó aún más polémica: “¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, extremo”.

-Ivana Nadal-