Comscore

OTRA POLÉMICA

Ivana Nadal cuestionó el uso del barbijo: "¿Cuál es la sensación que te da? ¿No te ahogas?"

La modelo grabó un video y criticó la utilización del tapabocas en medio del covid-19 a nivel mundial. "Es una locura, respiren aire puro", explicó.
-Ivana Nadal-

Ivana Nadal volvió a ser tendencia en Twitter por otra polémica. Ahora cuestionó el uso del barbijo en plena pandemia por el coronavirus.

"La única realidad que existe es la que vos elegís vivir", comenzó su video la modelo.

Y amplió: "¿Existe el covid? Sí, como diez millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid te afecta el sistema respiratorio pero te ponen un barbijo... ¿Qué pensas que están haciendo con el barbijo. Cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? No te ahogas? ¿No sentís como respiras aire caliente y vos respiras dioxido de carbono y te lo metés para adentro y lo sacas? Es una locura, respiren aire puro".

-Ivana Nadal-

LEER MÁS: El reto de Germán Martitegui a Flavia Palmiero en "MasterChef": "Deberías prestar más atención"

"Conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico que los proteja, somos seres perfectos. Sabes por qué te enfermas? Porque no libreas emociones", finalizó.

Su mensaje generó polémica y repudio en las redes sociales. No es la primera vez que Nadal comparte un video con llamativas reflexiones.

Esta vez apuntó contra el uso del tapabocas que se utiliza para impedir el contagio de covid-19. ¿Qué te parece su mensaje?

LEER MÁS: Le robaron a Paulo Vilouta: "Impotencia y bronca, hay afano permanente"