Comscore

EXCLUSIVO 😬

Ivana Nadal bloqueó a Juariu tras destapar su romance con el ex de Nati Jota: "No le gustó que la compare con Icardi"

La panelista de "Bendita", que reveló la polémica entre la modelo y su ¿examiga?, habló con PrimiciasYa.com y contó la actitud que tuvo Nadal en las redes.
Por Juan Pablo Godino
Hace 16 días
-Juariu e Ivana Nadal-

La semana pasada, Juariu descubrió y reveló que Ivana Nadal se había puesto de novia con Bruno Siri, ex de Nati Jota, con quien la modelo tenía buena onda.

La confirmación de su romance y el haber sido descubierta con pruebas firmes en una aparente “icardiada” no le gustó nada a Nadal, quien bloqueó a la instagramer.

En un live con PrimiciasYa.com, Juariu contó: "Me bloqueó de Instagram después de todo esto. Teníamos buena onda, pero me bloqueó".

-Ivana Nadal- Nati Jota-

LEER MÁS Nati Jota irónica contra su ex Bruno Siri por repetir las mismas actitudes con Ivana Nadal que cuando salía con ella

Luego agregó: "Yo la conocí hace tres años en los Martín Fierro Digital, que fui hacer notas y ella me prometió un canje que nunca llegó".

"Teníamos buena onda, me parecía re copada Ivana. Me bloqueó y entiendo, porque la traté de Icardi. No le gustó que la comparé con él. Ella me seguía, me dejó de seguir y me bloqueó", detalló, Juariu, quien de todas maneras controla a Ivana desde una cuenta paralela.

LEER MÁS Nati Jota sobre el noviazgo de su ex con Ivana Nadal: "Me duele por el lado de él"