Comscore

EN TIEMPOS DE PANDEMIA 😷

Ivana Nadal anunció que pasará por el quirófano para hacerse una cirugía

Después de 12 años, la morocha anunció que se hará un retoque estético. Te contamos de qué se trata.
Ivana Nadal

Aislada por la cuarentena, Ivana Nadal fue potenciando su espacio en redes sociales y se transformó en una comunicadora con mucho rebote en los medios de comunicación.

Esta semana, Nadal compartió una frase que dice: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”.

Esta la puso en el ojo de las críticas y todos creyeron que estaba hablando de las vacunas recientes para prevenir el COVID-19.

LEER TAMBIÉN: El Polaco metió el gancho y es el tercer famoso confirmado en "Masterchef Celebrity"

Ivana Nadal

Y ahora, Ivana anunció que pasará por el quirófano para retocarse las lolas.

"Se está acercando el día de mi operación así que estoy muy contenta”, explicó Ivana mirando a cámara con una sonrisa.

Y junto al video, la joven escribió: “Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación”.

"Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era mas doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía”, reconoció.

“Fue una experiencia muy traumática (…) Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: El día que Maradona visitó "Intrusos" y estaba furioso con su suegro, "el hombre que lo metió en la droga"

Ivana Nadal