Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ivana Icardi y Luifa celebran siete meses de amor: "En un futuro nos encantaría formalizar, pero..."

Los ex participantes de "Gran Hermano" cumplieron ya siete meses de noviazgo y lo festejaron con sus fans.
2 may 2017, 17:30
0020321947.jpg

En la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi y Luifa Galesio se llevaban, literalmente, como perro y gato. Pero con el correr del tiempo, las intensas peleas se transformaron en amor y hoy disfrutan de su noviazgo afuera del reality.

Este lunes la hermana de Mauro Icardi y el cordobés cumplieron ya siete meses de noviazgo y lo festejaron con sus seguidores en las redes sociales.

"7 meses junto a vos @LuifaGal y vamos a estar y luchar juntos toda la vida! Te amooooo hermoso mío!!!!!", escribió ella.

 Embed      


Por su parte, él le respondió: "Te amo con toda mi alma @iicardi7 siempre a tu lado... 7 meses no son nada a todo lo que vamos a lograr".

Desde que salieron de la casa, Ivana y Luifa viven juntos y en diálogo con PrimiciasYa.com, el cordobés indicó: "En un futuro nos encantaría formalizar... Teniendo una mujer tan hermosa al lado, que esta en cada detalle ¿a quién no le gustaría?".

Y agregó: "Pero somos jóvenes y tenemos muchos proyectos juntos. Por ahora priorizamos eso los dos. Ella ahora está con su marca de ropa a full. Y yo entrenando para mitad de año volver al fútbol, que es lo que mejor me sale (risas). También estoy terminando la ciudadanía italiana para ver si sale algo allá".