martes, 05 de febrero de 2019
¡No se soportan!

Ivana Icardi vs. Wanda Nara: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia"

La hermana Mauro Icardi acusa a su cuñada que querer aparentar que el futbolista mantiene una excelente relación con su familia, a la que ve "una vez cada mil años".

Desde hace varios meses que Ivana Icardi, acusa a su hermano de no visitar a su familia en Rosario, su ciudad natal. Al mismo tiempo, ataca a Wanda Nara por varios motivos y asegura que su cuñada intenta aparentar que su marido se lleva perfectamente con ellos, cuando la realidad, según la morocha, es que Mauro los visita "una vez cada mil años".

Ahora, tras varios embestidas a través de las redes, Ivana insiste y vuelve a criticar a la mediática, luego de que esta compartiera una imagen del deportista junto a los suyos.

"¿CUANDO DEJARÁ DE SER TAN MITÓMANA Y DE INTENTAR DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE MI HERMANO TIENE RELACIÓN CON MI FLIA? con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no 1 vez cada 1000 años", arranca Ivana.

Pero eso no es todo, la joven continúa con una seguidilla de tuits picantes en los que sigue abriendo fuego contra la rubia.

"Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu.. idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera ???? se nos ríe el cucu! Por dios!", escribió.

Y hay más:

"En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo? Y a que la traten bien, porque NO es normal esto chicxs. Está bien que yo me desahogué,pero esta necesidad de MENTIR CON MI FLIA?En que nube de pedos vive?".

"Si ya todos en mi flia saben que no hablan nunca con mi hermano,ni lo ven, ni saben como está! Desde que está con vos y desde que entré a GH MENOS porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hno para no aguantarte...???? no te da vergüenza quedar como una bobeta? ????"

"Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado", concluye.

¡Tremendo!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed