Primicias
Espléndida

Ivana Icardi: soltera y provocativa en las playas de España

Luego confirmar su separación de Luifa Galesio, la hermana de Mauro se pasea por el verano Europeo.
25 jun 2019, 18:00
0025835794.jpg
 Embed      
 Embed      

Ivana Icardi tuvo una breve participación en "Gran hermano" de Italia, la cuñada de Wanda Nara duró unas pocas semanas en el reality pero las suficientes para coquetear con otro de los participantes. Esto generó una crisis en su relación con Luifa Galesio, que debió hasta entrar a la casa para aclarar los tantos con la joven.

Ivana fue expulsada por el público del reality y afuera intentó retomar la relación con Galesio, con quien estaba de novia desde 2016, cuando ambos participaron del "Gran hermano" argentino.

 Embed      



Ambos intentaron remarla y hasta se escribieron mensajes de amor en las redes, pero no fue suficiente. La crisis estaba instalada en la pareja y finalmente se separaron. El jugador de fútbol, que estuvo jugando en el club de la serie D italiana, terminó la temporada y se vino de vacaciones a sus pagos en Córdoba.

Ivana Icardi en cambio se quedó en Europa para disfrutar del veranito. La joven se instaló en las islas Canarias, donde tiene familiares y amigos, y posteó algunas fotos muy sexies.

La joven, que está alejada de su hermana Mauro y acusa de eso a su cuñada Wanda Nara, se quedará en el Viejo Continente donde tiene varios compromisos laborales.

 Embed