Comscore

ESPAÑA ✊

Ivana Icardi se metió al reality "Supervivientes 2020" y su ex, Luifa Galesio, le dejó un mensaje

La hermana de Mauro Icardi, quien se hiciera famosa en nuestro país tras su paso por Gran Hermano, debutó hoy en el reality español.
Ivana Icardi

Ivana Icardi conoció la fama en nuestro país tras su paso por Gran Hermano 2016. Llegó a la final del programa pero perdió con quien fue luego su pareja, Luifa Galesio.

El romance duró varios años y la pareja se radicó en Italia donde el ex futbolista del ascenso juega en Calcio Caldiero Terme.

LEER TAMBIÉN: Ivana Icardi, separada de Luifa Galesio, sorprendió con una imagen muy sensual

Hoy, Ivana desembarcó en el reality "Supervivientes 2020" donde se medirá en la naturaleza. Previamente, IIcardi estuvo en la versión italiana de Gran Hermano.

Para quienes no conocen el programa, "Supervivientes" no es otra cosa que Expedición Robinson, aquel primer reality que en Argentina se emitió por El Trece.

El mensaje de su ex, Luifa Galesio

"Niñita, otra locura más en tu vida y como te dije siempre acá estaré para apoyarte como siempre! Por todo el tiempo que pasamos juntos y por el último tiempo de esta amistad que construimos día a día te deseo lo mejor del mundo en esta experiencia que siempre me dijiste que querías hacer. Estoy muy orgulloso de vos, que siempre día a día la peleas por tus sueños por ayudar a tu familia por darle lo que se merece tu querida Mamá.. Sos increíble y estaré siempre apoyándote del lugar que sea y lo sabes! Sos una gran superviviente de la vida y eso ya te hace una gran GANADORA , pase lo que pase ... Sabes cual es mi sentimientos y mis deseos para vos niña loca y muchos muchos éxitos ❤️🇭🇳🏝🌊 #supervivientes #telecinco #españa #teamivana⚡️ #ivanaicardi #ivanaganadora", escribió el futbolista.

LEER TAMBIÉN: El nuevo destino futbolístico de Luifa Galesio en Verona, Italia