Comscore

FELICIDAD

Ivana Icardi fue mamá: nació su hija Giorgia

A horas del nacimiento de su bebita, la hermana de Mauro Icardi ya compartió su primera foto con la pequeña.
Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo un momento de gran felicidad. La noche del pasado viernes llegaba al mundo su primera hija en común, Giorgia, “con 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor”, tal y como ha apuntado su madre en las redes sociales.

Tres días después de dar a luz, la hermana de Mauro Icardi reapareció en su perfil de Instagram para mostrar en primicia a su hija y agradecer a sus seguidores lo mucho que se han preocupado por ella,

“Muchísimas gracias a la gente que me ha enviado mensajes, a todos los que están siempre pendientes”, escribió Ivana en la red social.

En unos vídeos en las historias, Icardi, visiblemente cansada, se encontraba acostada en la cama y con su bebé encima, dejándose ver una de sus pequeñas manitos. “Aquí estamos, súper felices”, señaló.

Además, la exparticipante de "Gran Hermano" relató cómo fue el momento en el que Giorgia apareció en sus vidas: “Así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña”.

Ivana Icardi

LEER MÁS Ivana Icardi anunció su embarazo con una emotiva foto: contó el sexo y nombre del bebé