Primicias
Intimidades

Ivana Icardi habló de la relación de su hermano Mauro con la familia copy

La subcampeona del reality pasó por Intrusos y reconoció que el esposo de Wanda Nara se enojó por su ingreso a GH 2016. "Vivo bien, no necesito nada de Mauro", manifestó Ivana..
29 ago 2016, 15:29
0017904535.jpg
 Embed      
 Embed      

A días del final del reality, que la consagró como subcampeona de Gran Hermano, Ivana Icardi pasó por Intrusos y aseguró que su hermano Mauro estaba enojado por el ingreso a la Casa.

"No quería que entre a la Casa porque sabían que me iban a pinchar todo el tiempo con ese tema", dijo la rosarina. El tema del que habló Ivana tiene como protagonista a Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López.

Respecto a la relación de la familia Icardi con el futbolista, Ivana no dudó en asegurar "Para mí abandono es una palabra muy fuerte. Mi hermano no tiene responsabilidad sobre nosotros"

"No tiene obligación de ayudar a todos nosotros y ninguno de mi familia quiere aprovecharse de la situación de mi hermano. Por eso, yo vine a Gran Hermano", sostuvo. Y agregó: "Vivo bien, no necesito nada de Mauro".

"No tenemos por qué decirle danos laburo. Tiene que salir de él", expresó la exparticipante de Gran Hermano.

Cuando fue consultada sobre el apoyo de su familia a la hora de la definición que terminó consagrando como campeón al cordobés Luifa, Ivana dijo que nunca le hubiera pedido apoyo a Mauro, ya que ella ingresó a la Casa justamente para trazar su propio camino.

Américatv.com.ar