Primicias
SORPRESIVO

¿Ivana Icardi embarazada de Luifa? ¿Se viene el sobrinito para Mauro y Wanda?

En las últimas horas, se comenzó a decir que la subcampeona de Gran Hermano 2016 estaría esperando un bebé del cordobés.
9 nov 2016, 10:49
0018810846.jpg

La casa de Gran Hermano ha sido la cuna de muchos romances. Algunos de ellos fugaces, pero otros se sostuvieron a lo largo del tiempo.

El caso más emblemático es, tal vez, el de Ximena Capristo y Gustavo Conti, que esperan un hijo. Otra pareja que se formó en la casa es la de Brian Lanzelotta y Marian Farjat.

En Gran Hermano 2016, que se emitió este año por la pantalla de América, se formó otra pareja, con la particularidad que el amor surgió una vez que los dos salieron de la casa tras competir en la final. Se trata de Ivana Icardi y Luifa.

Después de semanas de ir y venir, los finalistas del exitoso reality que condujo Jorge Rial se pusieron de novios. Ella, en un principio, tenía miedo a salir lastimada pero él estaba más seguro.

Lo cierto es que la relación entre ambos sigue viento en popa. Y en las últimas horas, surgieron rumores de que la hermana de Mauro Icardi estaría esperando un bebé del cordobés.

Al parecer, Ivana habría quedado encantada con Lola, la hija del ganador de GH y esto le habría despertado el deseo de ser mamá. Hasta el momento, la pareja no confirmó ni desmintió los rumores.


 Embed      


Soy tuyo has de mi lo que tu quieras Te amo @ivannaicardi de mi vida ❤️ Cada dia soy mas feliz Auuuuuuuuuuuu

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el