Comscore

ACLARACIÓN

Ivana Icardi se defendió de las críticas por la forma en que alimenta a su hija Giorgia

La hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, se defendió de los comentarios en contra que recibió por no amamantar a su hija Giorgia. Video.
-Ivana Icardi-

Ivana Icardi se defendió de las críticas que recibió desde las redes sociales por no amamantar a su bebé Giorgia, fruto de su amor con Hugo Sierra.

La hermana de Mauro Icardi, quien dio a luz a su primera hija en agosto de este año, recibió duras críticas por confesar que darle leche de fórmula a su bebé.

“Es increíble el tema de la lactancia como levanta un poco de ampollas, la verdad que me han llegado mensajes de todo tipo…”, comenzó Ivana su descargo vía Instagram.

Y aclaró: “A las que me dijeron egoísta o me hablan dándome cátedra de la leche materna quería decirles que piensen sobre todo en aquellas madres que no pueden dar la leche y que por culpa de esta gente que va señalando con el dedo se sienten frustradas como madres”.

“Obviamente la leche materna tiene todos sus beneficios, para los bebés es súper bueno. Pero hay que ser un poco empáticos con la parte que les toca a las madres que no pueden dar el pecho por x motivo”, remarcó Ivana.

Y señaló: “A mi me han dicho egoísta porque decido no darle el pecho y no sé, creo que hay que respetar las decisiones de todo el mundo… y que las personas que digan abiertamente que no dan pecho no las linchen”.

-Ivana Icardi-