Primicias
¡tremendo!

Ivana Icardi culpó a Wanda Nara de que Mauro quedara afuera de la capitanía del Inter

El futbolista dejó este miércoles de ser el capitán de Inter de Milán y no fue convocado para el partido del jueves ante Rapid Viena. La ex gran hermano responsabiliza a su cuñada. Los detalles en esta nota.
13 feb 2019, 21:30
0025376514.png

Mauro Icardi dejó este miércoles de ser el capitán de Inter de Milán y no fue convocado para el partido de este jueves ante Rapid Viena, de Austria, como visitante, por la ida de los 16avos de final de la Liga de Europa.

El club, a través de un escueto comunicado, informó que el nuevo capitán del equipo será el arquero esloveno Samir Handanovic y luego difundió la lista de convocados para viajar a Viena con la sorprendente ausencia de Icardi.

 Embed      


Unas horas después, y por el mismo medio, el club difundió la lista de convocados para viajar a Viena, sin la presencia de Mauro.

Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021 pero su continuidad no está asegurada, ya que el jugador y su mujer y representante, Wanda Nara, no se pronunciaron ante el intento de los directivos de prolongar el vínculo contractual.

Wanda Nara es panelista del programa deportivo Tiki Taka en la televisión italiana y el domingo pasado dijo en referencia a la renovación que "la prioridad es el Inter, pero nunca llamé al club para pedir la renovación. No tenemos prisa".

Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, pero hasta el momento ningún club realizó una oferta por la ficha del delantero rosarino.

Así las cosas, Ivana Icardi, hermana de Mauro, quien desde hace meses le viene pegando duro y parejo en las redes, salió con los botines de punta a responsabilizar a su cuñada, Wanda, por los actuales problemas del delantero con el club.

"Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano, ¿por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría... en fin", arrancó Ivana.

Y agregó: "A veces es mejor cerrar la boca y que piensen que sos estúpida, a abrirla y confirmarlo".

"En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos @MauroIcard", escribió luego, en claro e incondicional apoyo a su hermano.