viernes, 12 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ivana Figueiras: "Nicole es mediática escandalosa y Daniela es una top, no se pueden comparar"

La modelo y empresaria dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y explicó porqué contrató a Urzi como modelo de su marca de ropa y descartó que sea una mojada de oreja a Neumann. "No voy por la vida pensando en Nicole", aclaró.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ivana Figueiras dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró por qué se inclinó por el nombre de Daniela Urzi para contratarla como modelo de su marca de ropa, "Pompavana".

Algunos trascendidos indicaban que Ivana contrató a Urzi para darle un mensaje a Nicole Neumann, con quien está enemistada en los medios hace tiempo.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Necesito ver todo ya @machadito1 @pompavana @musemgt @urziart

Una publicación compartida por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el



Este medio se contactó con Figueiras quien explicó los motivos por los cuales eligió a Urzi, mujer de Pablo Cosentino.

"La razón por la que la convoqué a Daniela es porque me encanta su estilo, es una top model a nivel internacional. Tiene una belleza única. No tiene nada que ver con Nicole, tampoco creo que se pueden comparar", comentó la modelo y empresaria.

Y agregó tajante: "Nicole es mediática escandalosa y Daniela es una top. No fue un apropósito. No voy por la vida pensando en Nicole".

Cabe recordar que en mayo de 2017 surgieron algunos rumores de romance entre Neumann y Cosentino, algo que fue desmentido por ambos.