Primicias
EXABRUPTO

Ivana Figueiras, en llamas por el escándalo con Pampita: "A mi novio lo dejaron como un pelotu..."

Sincericidio de la modelo con respecto a las versiones de affaire con Pico Mónaco. En una entrevista gráfica, reveló sus sensaciones en medio de este lío mediático.
23 nov 2016, 17:40
0018943624.jpg

En una entrevista con revista Pronto, Ivana Figueiras habló de sus sensaciones al protagonizar un escándalo nacional al ser señalada como la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.

"No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo", manifestó en llamas.

"Con Tomás (Guarracino) estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho", sumó.

Luego se refirió a su relación pasada con la pampeana: "Con Carolina teníamos la mejor, re buena onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté".

Completó: "Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí".