martes, 12 de junio de 2018
los dejó sin palabras

Iván Noble y su honestidad brutal contra sí mismo

El músico fue criticado por su postura a favor de la legalización del aborto y contestó con una sentencia impactante.

Bien se sabe que las diferentes posturas y opiniones a favor y en contra de la legalización del aborto generó una gran grieta en la farándula local. Los enfrentamientos entre los famosos son cosa cotidiana y los roces entre ellos crecen día a día.

Así las cosas, ahora, fue Iván Noble quien decidió salir de su mutismo con respecto al tema y se mostró en concordancia con quienes apoyan el proyecto, compartiendo un mensaje en Twitter.

"Las única verdad es la realidad", escribió el músico, acompañando la famosa frase del célebre filósofo griego, Aristóteles, con una imagen alusiva a su manera de pensar en referencia al tema en cuestión.

Por supuesto, Noble recibió aplausos y abucheos por la exposición de su postura y, cuando se cansó de la mala onda, salió al ruedo con un nuevo mensaje, a modo de graciosísima confesión.

"A la gente q amenaza con "dejar de escucharme" por mi opinión a favor de la legalización del aborto: ahórrense la falsa filantropía. Hay motivos musicales de sobra para dejar de hacerlo!", escribió Iván Noble. ¡Genial!

Embed
Embed