Comscore

GRIETA

Iván Noble criticó a Susana y Patricio Giménez salió al cruce: "Cuando mandaba Macri..."

El músico cuestionó a la conductora luego de sus críticas al gobierno de Alberto Fernández. La fuerte respuesta del hermano de la diva.
-Iván Noble- Patricio Giménez-

Esta semana, Susana Giménez sorprendió con duras críticas al Gobierno Nacional de Alberto Fernández y aseguró que "no quiere vivir en Argenzuela".

Cabe recordar que, desde el año pasado, la diva se encuentra en su casa de Punta del Este, Uruguay.

LEER MÁS: Federico Bal contó que tiene tatuada la cara de una ex novia: "No me la quise sacar"

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, dijo la conductora en diálogo con Jonatan Viale.

Iván Noble

Y luego de escuchar esta crítica a la gestión del presidente, Iván Noble, defensor del actual gobierno, disparó vía Twitter de forma picante: "¿Y quién mier... la va extrañar, Doña?".

En este marco, quien lanzó un contundente mensaje en respuesta al músico fue Patricio Giménez, hermano de la diva, recordándole al músico cuando participó del ciclo de shows en vivo durante el gobierno de Mauricio Macri.

-Iván Noble-

"Cuando mandaba Macri cobrabas bien en Acercarte", precisó vía Instagram stories, arrobando directamente a Noble. Grieta a pleno.

LEER MÁS: Hernán Drago, conmovido en pleno aire por la carta que le dedicaron sus hijos

-Iván Noble- Patricio Giménez-