Primicias
¡tremendo!

Iván Noble agitó las redes con su opinión sobre la violación en el boliche de Villa Gesell

El cantante fue repudiado por sus dichos tras el tremendo episodio sucedido en un recital de trap.
21 ene 2019, 22:15
0025271975.jpg

Iván Noble escribió una desafortunada frase en Twitter sobre la violación a una chica durante un recital en Villa Gesell y sus seguidores lo destrozaron.

"Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados", escribió el líder de la banda Caballeros de la Quema.

 Embed      


La opinión del cantante no pasó desapercibida y el morocho fue duramente repudiado. Horas más tarde, intentó explicar lo que había

"Definitivamente creo que Twitter se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá que limitarse a compartir memes y goles de Messi", disparó, con ironía.

 Embed      


Más tarde, tras algunas agarradas con los usuarios, volvió a tuitear: "Ninguneadas, explotadas, etc. Como todo varón sup 50, seguramente reproduzco a mi pesar modales machistas. Lo cuál está lejos d convertirme en un minimizador d violaciones. Lo de 'progre', etc, corre por tu cuenta: detesto esa entelequia...", agregó en otro posteo.

"Oh. Soy TT. Bueno, tal vez si las cacatúas morales d TW usan la mitad de su pericia interpretativa para indignarse con el boliche en cuestión, el próximo TT será Pueblo Límite. Dónde violan chicas en los baños del VIP. Digo, para no apuntarle al cura y pegarle al campanario...", concluyó.

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de