Comscore

IMPENSADO

Isabelita y Martín Sarli se pelean por la herencia de la Coca

En el ciclo "Pamela a la tarde", Carlos Monti dio detalles de la pelea entre los herederos de la actriz. Martín puso un abogado para revisar el patrimonio de Hilda Isabel.
Coca Sarli

Nadie podía imaginar que Isabelita y Martín Sarli se iban a pelear por la herencia que dejó la actriz Coca Sarli, quien falleció el 25 de junio pasado.

Según un informe del ciclo "Pamela a la tarde", Isabelita era la más pegada a su madre y fue quien manejó los papeles y la internación de su madre hasta el último de sus días.

Recordemos que semanas después del fallecimiento, Isabelita tuvo un cruce televisivo con Víctor Bo, hijo de Armando, a quien todos señalan como el gran hombre en la vida de Hilda Isabel, pese a no haber formalizado jamás esa historia de amor clandestina porque el director de cine era casado.

Ahora, Martín decidió poner un abogado para revisar el patrimonio que era de su madre y hoy es parte de la herencia que los dos hijos deben recibir.

Poco se sabe de la suma que está en juego solo hay indiciones de que puede ser bastante que ya Sarli contaba con el 50% de todos los derechos de las películas que filmó junto a Bo.

En ese orden, el informe expuesto por el ciclo de América afirma que Martín se ocupó poco y nada de su madre en los momentos más críticos de su vida, acción que lo llevó a distanciarse de su hermana, con quien hoy entra en un juego judicial para revisar todos los papeles.