Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Isabel Macedo habló con PrimiciasYa.com sobre el nuevo rumor de embarazo

A siete meses de haberse casado con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, se dijo en las últimas horas que la actriz de Telefe estaría en la dulce espera de su primer hijo. Su palabra.
2 may 2017, 16:30
0019839195.jpg
 Embed      

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor de que Isabel Macedo estaría en la dulce espera.

La actriz de 41 años, casada desde septiembre de 2016 con el político Juan Manuel Urtubey, había expresado sus ganas de ser madre.

"Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión. Hoy digo que estoy enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso", dijo en su momento Macedo.

Y hace unas horas, una vez más comenzó a circular la información de que la actriz y el gobernador de Salta estarían embarazados.

"Cercanos a @belisamacedo y #JMUrtubey comentan que están en la dulce espera. De ser así, felicidades.", indicó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

 Embed      


Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó vía WhatsApp con Macedo, quien desmintió estar en la dulce espera:

-PrimiciasYa.com: Hola Isabel, queríamos consultarte sobre los nuevos rumores de embarazo...

-Isabel Macedo: No es cierto. Falso, no es así...

Cabe destacar que la protagonista de "Amar después de amar" se sumará al próximo proyecto de Telefe, que contará la vida de Sandro.

 Embed      


La biopic recorrerá los momentos de éxito y de euforia del cantante, pero también aquellos de soledad y tristeza por los que pasó.

Isabel se pondrá en la piel de la primera mujer de Sandro. De esta manera, la actriz continuará en la pantalla del canal luego de que ADDA llegue a su fin. El elenco femenino se completa con Calu Rivero, la "China" Suarez y Laura Laprida.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino