Comscore

CUARENTENA 😷

Isabel Macedo y un divertido video con su hija en el que dejó ver su lujo departamento de Sevilla

La actriz se encuentra instalada en España junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey, y Belita, la hija de ambos. En medio del aislamiento obligatorio mostró cómo vive.
Macedo

Apenas terminó su mandato al frente de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey -que fue el gobernador durante 12 años- aceptó dar unas clases en en una universidad de España. Allí se instaló el político y su mujer Isabel Macedo junto a la hija de ambos, Belita.

En la ciudad de Sevilla la familia cumple la cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus sobre todo en el país ibérico donde la pandemia se cobró muchas vidas.

LEER TAMBIÉN: La angustia de Isabel Macedo por el coronavirus: “No digo que lo subestimé , pero sí…”

Como Belita no está yendo al jardín de infante, Isabel se las ingenia para entretenerla y uno de esos juego fue bailar. Ambas corrieron de una lado al otro desde, lo que se pudo ver, la entrada al living del lujo departamento que ocupan.

"Buenos días!!! (Buenas tardes para nosotros ) hoy no empecé el mejor de los días, asi que , para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta … pusimos música #yomequedoencasa … para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño???”, escribió junto al clip.

La casa tiene mucha luz natural, columnas de madera, sillones y hasta una majestuosa araña de cristal colgando del techo como iluminaria. Sobre todo, la casa luce un perfecto orden. Chusmeala.

LEER TAMBIÉN: La hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey comenzó el jardín en España