Comscore

LOS MAMMONES

Isabel Macedo contó por qué se hizo ocho ecografías en cuatro meses de embarazo

La actriz estuvo el viernes en el ciclo que conduce Jey Mammon y se emocionó al hablar de su hija, Isabel. "Era muy deseada por mí", contó. Video.
-Isabel Macedo-

Isabel Macedo estuvo el viernes como invitada a "Los Mammones", América. La actriz, que no es de ir mucho a televisión, habló de todos los temas con Jey Mammon.

Casada con Juan Manuel Urtubey, la actriz repasó sus inicios en "Ricos y famosos", el éxito de "Floricienta" y el Martín Fierro con "Graduados".

En lo personal, tras el homenaje sobre su extensa carrera, se emocionó al hablar de su hija Isabel, "Belita", que nació en mayo de 2018, fruto de su amor con el político.

Macedo explicó por que a los cuatro meses de embarazo ya se había hecho ocho ecografías. Y contó que el nombre de Isabel es un legado familiar.

“Necesitaba estar segura que estaba ahí, quedarme tranquia. Todo el tiempo quería saber que estaba ahí. Fue muy deseada mucho tiempo”, aseguró

Y definió la maternidad: “Nadie te explica bien de que se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía”.

-Isabel Macedo-