EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Isabel "la Coca" Sarli recibió el alta médica: la palabra de su hija

La actriz podrá intentar volver a caminar recién en un mes tras ser operada de la cadera, según le contó Isabelita a PrimiciasYa.com.

En las últimas horas, La Coca Sarli recibió el alta médica luego de una operación de cadera que tuvo sus complicaciones a sus 84 años. Ahora descansa en casa de su hija Isabelita.

La actriz ingresó al Hospital Central de San Isidro el 22 de marzo pasado tras caer al suelo en un accidente doméstico y quebrarse la cadera. La diva cayó cuando se levantaba de la cama y se golpeó contra el piso en la cadera del lado izquierdo.

Si bien la recuperación de la cirugía fue óptima se presentaron complicaciones propias de la edad. Por precaución los médicos prefirieron que siga unos días más en observación dado que, antes de la caída, la diva venía sufriendo un cuadro de neumonía y cuando cayó estaba cumpliendo con la medicación.


Ahora a Coca Sarli le espera un mes de reposo sin apoyar la pierna izquierda y ya desde hoy puede empezar con trabajos de kinesiología. Recién en un mes comenzará a caminar por sus propios medios, según le contó Isabelita a PrimiciasYa.com.

"Mi mamá está bien, le dieron el alta ayer tarde y ahora vamos a seguir haciendo todo para que se recupere", indicó la joven.

La Coca el año pasado también estuvo internada porque se quebró la cadera, pero del lado derecho. Siempre en las internaciones, su hija Isabelita estuvo al lado de quien fuera la musa inspiradora y esposa del director de cine Armando Bo.