Comscore

SOLTERO CODICIADO

Antes de irse del país, Albert Baró estuvo muy cerquita de Belén Pouchan

El actor fue descubierto en una situación de "levante" junto a la bailarina del espectáculos de Flavio Mendoza.
Albert Baro

La aparición de la imagen de Albert Baró el domingo a la noche muy cerquita de Belén Pouchan causó revuelo. Durante sus once meses en el país, llegó para grabar “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, el actor tuvo un perfil bajo.

Durante los primeros meses seguramente porque estaba de novio, con la periodista argentina Nerina Urtubey, pero una vez que finalizó la relación continuó lejos de los escándalos. Sin embargo, si se lo vinculó con su compañera de elenco Delfina Chaves. Durante meses coquetearon con la idea, sus personajes de la tira de Pol-ka eran amantes, pero en la vida real ellos lo desmintieron.

A Delfina se la vio muy cerca de otro compañero, Matías Mayer. Y, ahora se lo vio a Albert en un situación de “levante” con Belén Pouchan.

LEER TAMBIÉN: Nerina Utubey separada de Albert Baró: "Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía"

Ángel de Brito publicó en Twitter una foto de Albert, muy cerquita la bailarina y contorsionista del circo de Flavio Mendoza.

LEER TAMBIÉN: Delfina Chaves y Albert Baró a pura pasión en "ATAV"

"Pouchan y Barò en Jet #ATAV", escribió el periodista, junto a la imagen de los jóvenes, charlando cómplices en un boliche porteño.

Por otra parte, el actor se despidió de sus fans con un mensaje: “Gracias por todos los mensajes de amor y apoyo que he recibido a lo largo de estos meses, #atav. Finaliza una etapa que queda en mí para siempre. Aguante Argentina y aguante vosotros/as”.

La foto comprometida de Albert y Belén.