Primicias
contundente

Irónicos mensajes de Amalia Granata tras el video de Cristina Fernández: "Ojalá la hija de Cristi se..."

La periodista dio su opinión en Twitter sobre el video que difundió la ex presidenta sobre la salud de su hija Florencia Kirchner.
14 mar 2019, 16:00
0025511216.jpg

La ex presidenta Cristina Kirchner reveló en un video que su hija Florencia Kirchner tiene "severos problemas de salud" por "la persecución feroz a la que fue sometida".
La joven es atendida en La Habana, en Cuba. Cristina, procesada en varias causas judiciales, viajó allí para acompañarla de cerca.

 Embed      



"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó, hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud", indicó la ex mandataria.

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", dijo con la voz quebrada", agregó en el video.

 Embed      


"Les pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo pero no con ella, no más con ella", finalizó.

Amalia Granata fue certera en las redes sociales al opinar con ironía sobre este material que difundió la ex mandataria.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde saco los 5.000.000 de dólares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", expresó la periodista. Luego añadió otros mensaje sobre el tema.

 Embed      



 Embed      



 Embed