EN GUERRA

El irónico y picante posteo de Wanda Nara... ¿para Maxi López?

La mujer de Mauro Icardi compartió una foto y un mensaje que parecen ser una clara respuesta a su ex, quien realizó duras declaraciones en los últimos días.

El sábado pasado en "PH", Maxi López volvió a manifestar públicamente que su ex, Wanda Nara, no le permitía ver a los tres hijos que tuvieron.

A partir de ahí, los dardos volaron en ambos sentidos, hasta que la mujer de Mauro Icardi tuvo un gesto que enfureció a su ex: involucrar a Valentino en la pelea, mostrándole a su padre que el hijo mayor estaba del lado de la madre.

“Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”, dijo furioso el exjugador de River.

Y como era de esperarse, la mediática dio su respuesta, con un irónico mensaje. En un posteo desde su cuenta de Instagram, escribió: “Malas influencias, repórtense!... Es Viernes”, con una selfie de su rostro con los ojos muy maquillados.