Comscore

EN SU MEJOR MOMENTO

El íntimo cumpleaños de Guillermina Valdés: "Muy feliz"

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal. Los detalles.
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés cumple dos años del lanzamiento de GUIV, su línea de cosmética y está de festejo.

Decidió celebrar la noticia en sus redes sociales y lanzó un descuento exclusivo para todos sus seguidores. Durante dos días podrán encontrar en la web (www.guiv.com.ar), sus productos más vendidos a unos precios increíbles.

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia. Y dijo estar "muy feliz" con el crecimiento del proyecto que la tiene super entusiasmada.

Guillermina Valdés

LEER MÁS La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casa con Guillermina Valdés

Desde sus redes, Guillermina, comparte con sus seguidores todas las rutinas de belleza que, lejos de toda frivolidad, buscan inculcar el cuidado de la salud.

De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli afianza su compromiso con la ecología y el medioambiente mediante la creación de su línea de cosmética clean, trabajando con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

Guillermina Valdés

LEER MÁS Guillermina Valdés, la invitada especial de Marcelo Tinelli en su apertura