Comscore

PURA COMPLICIDAD 😉

La intimidad de las vacaciones de Nicolás Occhiato y Flor Vigna: playa, comidas y torneo de ping pong

Reconciliados, la parejita disfruta de unos días en el Caribe en dónde, además, pasarán la navidad juntos.
vIGNA oCCHIATO

Flor Vigna y Nico Occhiato se fueron de vacaciones juntos. Tras reconciliarse, estuvieron separados como un año tras cinco juntos, y ahora volvieron a apostar al amor.

La semana pasada enfrentaron rumores de embarazo, pero ambos lo desmintieron. Y ahora disfrutan de unos días en el Caribe desde donde mostraron parte de su intimidad en las redes.

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna escrachó a Nico Occhiato con la recibida escatológica que tuvo en el inicio de las vacaciones

Los primero videos son de Flor en el agua y luego, ambos tirados en la cama cuentan que Nico participó de un torneo de Ping pong y que por armar lio, y decir que lo “robaban” casi los echan del hotel.

Claro que exageraron porque Nico publicó los videos de Flor grabó de la competición. Se trató de un torneo con varios chicos en el que el ex “Combate” salió campeón.

Pero si es cierto que se peleó con sus contrincante y acusó de “robo” a la referi. Además de eso, se mostraron comiendo y muy juntitos, la complicidad intacta.

Lo que sí notaron los seguidores fue que el hotel no estaba tan lleno como suelen estar en estas épocas del año y seguro eso se debe al coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Flor Vigna tras desmentir su embarazo: "Es un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso"