EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La intimidad del regreso de Fátima Flórez a la calle Corrientes

Anoche, la artista presentó "Fátima es mágica", su nuevo espectáculo, en el teatro Astral de la capital metropolitana. Un recorrido en fotos por todos los personajes. Desde Aníbal y Macri hasta Cristina.

Desde ayer, viernes 12 de julio, la actriz, humorista e imitadora Fátima Flórez se presentará en el Teatro Astral de la Avenida Corrientes con “Fátima es mágica”, su nuevo estreno teatral.

El espectáculo cómico musical se presentará de miércoles a domingos durante las vacaciones de invierno en el Teatro Astral ubicado en la Avenida Corrientes 1639. Luego, la artista emprenderá una gira por países limítrofes con este nuevo suceso que ya es un éxito en toda la Argentina luego del estreno el pasado verano de Villa Carlos Paz y la reciente gira nacional.

Fátima Flórez en su regreso al escenario estará acompañada por Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartín y más de 20 bailarines y músicos en escena.

Fátima Flórez estrenó nuevos personajes, siendo grandes protagonistas del nuevo espectáculo: Susana Gimenez, Moria Casan, Mirtha Legrand y muchas otras estrellas del espectáculo y la canción argentina e internacional, teniendo además un lugar de privilegio, en tiempo de elecciones, las mujeres de la política nacional: Cristina, María Eugenia Vidal y Lilita Carrio, entre otras.

Fotos: Eduardo Aguada.