Reunidos alrededor de una mesa en Estados Unidos, la familia de Montaner se preparó para ver el estreno en YouTube del tema que sacaron todos juntos.
Ricardo, Mau, Ricky y Eva Luna y su marido, Camilo, presentaron el tema “Amén” en familia. Stefi Roitman se encargó de grabar la intimidad del lanzamiento.
LEER TAMBIÉN: El tatuaje que une para siempre a la familia Montaner
La actriz, novia de Ricky, grabó en sus redes el momento del estreno y en el video y allí se ve como se cuela una tradición argentina en medio de los cantantes.
Camilo es captado tomando mate, una costumbre que adquirió seguramente desde la incorporación de la rubia a la familia. Roitman vive hace casi un año con ellos, fue a visitar a su novio y quedó varada por la cuarentena por coronavirus. Todo se dio tan bien que el cantante le pidió matrimonio y seguramente se quede a vivir allá.
La familia Montaner pasará la navidad todos en el país del norte donde mostraron que hace mucho frío y que hay mucha nieve.
LEER TAMBIÉN: Stefi Roitman contó por qué no pudo dormir en toda la noche y escrachó a su novio, Ricky Montaner