Comscore

BIEN AHÍ 😎

La intimidad de la presentación del tema de Ricardo Montaner y sus hijos: el detalle argentino que se coló en el evento

El cantante y sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo, presentaron la canción “Amén”, Stefy Roitman mostró cómo vivieron el lanzamiento.
Montaner

Reunidos alrededor de una mesa en Estados Unidos, la familia de Montaner se preparó para ver el estreno en YouTube del tema que sacaron todos juntos.

Ricardo, Mau, Ricky y Eva Luna y su marido, Camilo, presentaron el tema “Amén” en familia. Stefi Roitman se encargó de grabar la intimidad del lanzamiento.

LEER TAMBIÉN: El tatuaje que une para siempre a la familia Montaner

La actriz, novia de Ricky, grabó en sus redes el momento del estreno y en el video y allí se ve como se cuela una tradición argentina en medio de los cantantes.

Camilo es captado tomando mate, una costumbre que adquirió seguramente desde la incorporación de la rubia a la familia. Roitman vive hace casi un año con ellos, fue a visitar a su novio y quedó varada por la cuarentena por coronavirus. Todo se dio tan bien que el cantante le pidió matrimonio y seguramente se quede a vivir allá.

La familia Montaner pasará la navidad todos en el país del norte donde mostraron que hace mucho frío y que hay mucha nieve.

LEER TAMBIÉN: Stefi Roitman contó por qué no pudo dormir en toda la noche y escrachó a su novio, Ricky Montaner