Comscore

"DIGA 33"

La intimidad de la mega fiesta de Wanda Nara para celebrar su cumpleaños

La rubia festejó su cumpleaños con una fiesta a todo trapo en París. Lo más llamativo fue que, al día siguiente, cuando todo terminó, los hizo ayudar a limpiar a sus 5 hijos.
Wanda ICardi

Wanda Nara celebró a lo grande la llegada de sus 33 años. La modelo lo festejó en su casa de París, ella está viviendo entre esa ciudad -porque su marido Mauro Icardi está jugando en en el PSG- y Milán, ex club del deportista donde la familia vivió durante muchos años y a donde vuelve la rubia todas las semanas para participar de un programa de TV.

Wanda eligió su mansión de París para celebrar la llegada de un nuevo año e hizo una mega fiesta. Todo comenzó con una decoración a todo trapo: llena de globos, brillos y luces.

LEER TAMBIÉN: El look colegiala de Wanda Nara en la tevé italiana

Los invitados fueron varias de sus amigas y los jugadores del PSG con sus parejas, como el “Fideo” Di María, Keylor, Cavani, entre otros.

Con un vestido negro largo Wanda bailó, cantó, comieron y brindaron además con la intención de no sentir el frío intenso que hace en Europa por estos días.

LEER TAMBIÉN: Zaira volvió a delatar a su hermana: contó que dejó al cuidado de Maxi López a una de sus hijas con Icardi

Lo gracioso fue que así como grabo el glamoroso festejo también mostró cómo fue el día siguiente con todo sucio y lleno de basura. La modelo utilizó la ayuda de sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, e Isabella y Francesca, que tiene junto a Icardi. Los pequeños ayudaron a guardar la basura en las bolsas.

"Feliz Cumpleaños amor 🎈Otro año mas a tu lado, otro año mas de alegría y felicidad a tu lado. Te Amo", le escribió Mauro desde su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos juntos.

Wanda terminó su día con unas botas que llamaron la atención a todos: arriba de las rodillas, plateadas con brillos, valuadas en 9.600 euros, algo así como medio millón de pesos.